Cómo enviamos nuestros productos


Para enviar nuestros pedidos contamos con los servicios de CORREOS EXPRESS

Nuestra prioridad es que estés siempre informado de la forma mas precisa posible de lo que vas a tardar en tener listo tu pedido.

Disponemos de stock de todos nuestros complementos, medias, hebillas, ect., pero lamentablemente no de todos los números de calzado. Los números de calzado más pequeñitos los hacemos bajo pedido. ¡¡Pero no te preocupes!!  si es el caso te los haremos para ti y tardaremos como máximo unos 10 días.

Otros productos como son los sombreros y el calzado de caballero se hacen siempre bajo pedido, ya que necesitamos tu medida para asegurar que cuando te lleguen te ajusten perfecto. En este caso tardamos unos 15 días hábiles en tener todo listo. (Y si por los requisitos de tu pedido va a tardar mas, te mantendremos informado.)

Una vez tu pedido este listo solicitaremos la recogida a Correos Express con un servicio 24h, si todo va bien lo tendrás de un día para otro.

¿Baleares, Canarias, Ceuta y Melilla? ¿Qué pasa con estos destinos?

Baleares:

Nosotras estamos en Valencia, por lo que el envío a las Islas Baleares tiene un pequeño recargo y tarda 72h. Intentamos ofrecerte el servicio más económico y rápido posible, y por el momento no disponemos de mejores opciones. Pero trabajamos para que en un futuro sea posible.

Canarias, Ceuta y Melilla:

Podemos hacerte el envío a través de Correos Express o de Correos España por medio de un paquete certificado. Lamentablemente hay un trámite aduanero intermedio que es totalmente ajeno a nosotras. El costo de envío para nosotros es el mismo de una u otra manera, pero para ti es más cómodo recibir el pedido a través de correo certificado, porque aunque es mas lento, la aduana a fecha de hoy no nos ha dado problemas.

En cambio aunque nosotras enviamos el pedido SIEMPRE con la documentación correspondiente a través de mensajería privada nos ha pasado que al llegar el pedido a destino, han cobrado a nuestro cliente tramites de gestión del paquete en aduanas. Es un costo totalmente ajeno a nosotras y del que no podemos hacernos cargo. Por eso, aunque te ofrecemos ambas opciones te recomendamos elegir Correos España con el que hasta ahora no hemos tenido problemas.

¿Envíos internacionales?

Claro que si… estamos muy emocionadas de que confiéis en nuestros productos estando a tantos kilómetros de distancia. ¡¡Y que que queráis compartir nuestra locura!!

Trabajamos con Correos Express y con Correos España. Y te vamos a ofrecer ambas opciones. O si tienes alguna compañía que te guste mas, hablaremos con ella y te diremos el coste.


Cambios y Devoluciones Nacionales

Aceptamos cambios y devoluciones. Si la talla no te acopla o el producto no te convence (y de verdad que queremos que te guste lo que hacemos, porque le ponemos mucho amor) no queremos que te lo quedes. ¡¡Envíanoslo!!

Nosotras nos hacemos cargo de enviarte el cambio de talla de forma gratuita o te devolvemos íntegro el importe de tu pedido.

Siento decirte que no nos hacemos cargo del coste de que nos mandes el pedido a nuestras instalaciones, pero no nos importa como nos lo hagas llegar. ¡¡Siempre que este en perfecto estado!! Puedes usar un envío por paquete certificado, que es el medio más barato o incluso acercárnoslo a nuestro almacén personalmente. Pero ¡recuerda por favor! para hacerte el cambio o la devolución necesitamos recibir el producto.

Y tiene que estar en perfecto estado, no podemos aceptar cambios y devoluciones de productos usados o deteriorados. Te pedimos por favor, que te pruebes los zapatos sobre una alfombra, para no marcarlos ni estropearlos.

Tienes 15 días para decidir sobre tu compra desde que recibas el paquete. Si finalmente no lo quieres o necesitas un cambio ponte en contacto con nosotras en info@anacronicos.com.

No aceptamos cambios ni devoluciones en productos personalizados. Por eso antes de pedir cualquier producto personalizado te vamos a aconsejar y a asegurarnos de que es justo tu talla, o lo que necesitas.


Cambios y Devoluciones Internacionales

Aceptamos cambios y devoluciones. ¡Por su puesto que si! No queremos que te quedes con un producto que no se acople a lo que necesitas. ¡¡Aunque en serio que le ponemos mucho amor!!

Lamentablemente somos una empresa pequeña y toda nuestra fabricación es Nacional. Aunque nada nos haría mas ilusión que poder enviarte el cambio de forma gratuita, no nos lo podemos permitir. Tendrás que abonar el porte de España a tu destino para que te enviemos tu cambio de talla.

Por eso recomendamos a nuestros compradores internacionales realizar los pagos a través de PayPal. El servicio de Reembolso de Gastos de devolución te puede ayudar a cubrir parte de estos gastos.

Tendrás que enviarnos el producto a nuestras instalaciones. ¡Recuerda que estamos ubicadas en España!.  Te recordamos que no nos importa como nos lo hagas llegar. ¡¡Siempre que este en perfecto estado!! Pero insistimos mucho en este punto ¡Por favor! para hacerte el cambio o la devolución necesitamos recibir el producto.

Y tiene que estar en perfecto estado. Ni usado, ni deteriorado.Ten cuidado al probarte nuestros zapatos, y al empacarlos para enviárnoslos de vuelta.

Y lo mismo que para las compras nacionales, recuerda que tienes 15 días para decidir sobre tu compra desde que recibas el paquete. Si finalmente no lo quieres o necesitas un cambio ponte en contacto con nosotras en info@anacronicos.com.

No aceptamos cambios ni devoluciones en productos personalizados. Por eso antes de pedir cualquier producto personalizado te vamos a aconsejar y a asegurarnos de que es justo tu talla, o lo que necesitas.


Nuestros productos son artesanos, de la máxima calidad y fabricados en España. Nos encantaría poderte regalar los portes, o incluso poder hacerte devoluciones después de 365 días, pero lamentablemente no esta a nuestro alcance.

Los precios de nuestros productos están ajustados al céntimo para que tu disfrutes de la máxima calidad y nosotras podamos seguir trabajando para ofrecerte nuevos zapatos, complementos y accesorios para vestir en pasado que te enamoren.

Podríamos subir los precios para ofrecerte grandes descuentos, o transportes gratuitos, o incluso optar por productos más industriales con mejores márgenes de beneficio, pero pensamos que para eso ya tienes otras plataformas de sobra conocidas.

Así que preferimos presentarte nuestros productos sin engaños, porque al fin y al cabo nuestra mejor publicidad sois vosotros, nuestros clientes que confiáis en nosotras. Amamos lo que hacemos y por eso nuestro mayor orgullo es ver en las redes a nuestros clientes disfrutando y luciendo nuestros productos.

¡Así que va por vosotros! ¡Y por nosotras! Y por todos los locos que disfrutamos vistiendo en pasado.

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Más info

aceptar